Sociedad Protectora de Animales de la Florida Central

Desde 1937, la Sociedad Protectora de Animales de la Florida Central se encuentra en servicio a la comunidad, rescatando mascotas cuando sus dueños no pueden cuidar de ellas. Somos la agencia sin fines de lucro más antigua, más grande, mejor conocida en la Florida Central, y rescatamos más de 14,000 perros y gatos cada año.

Además de contar con dos refugios para mascotas, uno en Orlando y el otro en Sanford, tenemos dos clínicas para mascotas, que ofrecen atención ambulatoria de alta calidad y asequibilidad al público. Nuestros veterinarios se especializan en cirugías de esterilización temprana, realizando más de 17 mil cirugías cada año.

Así mismo, estamos profundamente comprometidos con la comunidad, ya que ofrecemos programas educativos para niños, jóvenes y adultos. Todos nuestros programas son 100% bilingües, dictados en escuelas, por internet, dirigidos a empresas y por supuesto a la comunidad.

Nuestros programas educativos se enfocan en el comportamiento humano hacia los animales, la conservación, la seguridad y responsabilidad en el manejo de las mascotas. Así mismo, rechazamos la caracterización de razas por su comportamiento, como se ha hecho en el caso del Pitbull y otras razas.

Esta raza ha recibido a lo largo de los años una excesiva reputación negativa, especialmente por los medios de comunicación. Estas mismas acusaciones han sido dirigidas contra otras razas como Pastor Alemanes, Huskies y Dobermans.

Por esta razón y por la necesidad de educar a la gente sobre este tema, el SPCA de la Florida Central ofrece clases gratuitas sobre la raza Pit Bull, tanto en español como en Ingles.  Queremos enseñar a la gente acerca de esta raza, mitos y realidades acerca de su comportamiento, las peleas de perros, su historia y consejos útiles para su entrenamiento.

Es una gran oportunidad para que se convierta en un dueño responsable y para que forme parte de nuestra comunidad de Pitbulls.

Le invitamos a tomar ventaja de estas clases y a ser parte de nuestra organización. Visítenos en www.OrlandoPets.org

Share

Comments

  1. Julyssa says

    Quisiera saber los derechos de los animales aqui en la florida por que esta tarde tuve una situacuion con el perro de mi novio que es un pitbull , el mismo fue atropellado por un automovil frente de la casa la persona que lo atropello se detuvo un segundo y luego se fue del lugar le pudieron coger la tabilla al auto y fueron a la delegacion para hacer la denuncia de lo que habia sucedido pero en la delegacion nos dijeron que no podian hacer un caso en contra de la persona por que ellos no podian defender los animales y a mi parecer esto esta muy mal por favor si me pueden instruir hacerca de esto se los agradecere un monton.

    Gracias por anticipacion

    Julyssa Velazquez

  2. Remi Martin says

    Un cordial saludos desde Puerto Rico actualmente me encuentro luchando por la legalizacion de todos los American Pitbull en Puerto Rico ya que son inlegales desde. 1998 por la Senadora Iris Mirian Ruiz que en ese ano radico el proyecto de Ley 158 el cuan hace inlegal los Pitbull me gustaria saber sobre las clases que ustedes dan sobre los Pitbull y toda la informacion que quieran compartin para poder hacer justicia con los pitbull en Puerto Rico gracias y los felisito a todos por su gran labor tambien nosotros damos charlas en las escuelas y comunidades ..

  3. maria says

    por favor vivo en west palm beach y mi hijastara tiene varios pastores que son inofensivos, uno se escapo  pero no es agresivo y un senor que vive a dos casas de ella le disparo por detras a la perra tres tiros con una 22 porque dice que estaba en su propiedad, ella llamo a la policia y le dijo  que la llebara al beterinario, ella la llevo pero como  no le dieron el credito para poderla operar la perra se esta casi muriendo y la policia le dijo que vendria el martes.Por favor que hacer y a quien dirigirme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *